DSC7882El pasado 28 de octubre del presente año, el Auditor Superior del Estado de Sinaloa, L.C.P. Antonio Humberto Vega Gaxiola inauguró el 1er Torneo de Softball Mixto de la ASE en el Country Club de Culiacán, el cual reúne a 4 equipos conformados por personal de la Auditoría Superior del Estado.

El torneo se llevará a cabo del 28 de octubre de 2016 al 27 de enero de 2017, en lo que se refiere al rol regular. Con estas acciones la Auditoría Superior atiende a las recomendaciones hechas por IntoSAINT, las cuales fomentan la convivencia y unión dentro de la institución.

En su intervención, el M.C. Sergio Viedas Esquerra, Sub Auditor Superior, resaltó lo importante que es este tipo de actividades para la integración del personal y familias de la institución pues permiten relacionarse fuera del ambiente laboral, como tiempo de relajación y diversión. DSC7892

Por su parte, el Lic. Flavio Armando Ordoríca Ramos, Secretario Técnico, agradeció la respuesta positiva que se tuvo por parte del personal a la convocatoria del torneo y los invitó a dar lo mejor de sí.

 DSC7902

A su vez el Auditor Superior aprovecho el acto inaugural para hacer un especial distintivo al personal de la Auditoría Superior del Estado con mayor antigüedad laborando dentro de la institución. Los galardonados fueron: Rosa Imelda Hernández Canizalez, Gloria Patricia Velázquez Rodríguez y Clemente Guzmán Rodríguez, con más de 30 años; Alma Leticia González Avendaño, con más de 28 años; y David Martínez Sauceda, con más de 27 años.

 DSC7912

congreso

asf

ASOFIS