Culiacán, Sinaloa, 08 de mayo de 2017

 

foto-07Con el objetivo de orientar a los medios de comunicación sobre el quehacer de la Auditoría Superior del Estado y de dar a conocer detalles de las atribuciones legales de la ASE, así como de la forma en cómo se revisa el ejercicio del gasto público.

 

En su intervención, la Auditora Superior del Estado, Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, destacó la importancia que tienen los medios de comunicación en relación a que se promueva una cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.

 

Asimismo, señalo que esta capacitación es el inicio formal de una jornada de conferencias que se impartirán a lo largo y ancho de Sinaloa para los integrantes de todas las entidades fiscalizables.

 

Por su parte, el Sub-Auditor Superior, Lic. Luis Alfonso Torres Medina, expuso la conferencia titulada "Procesos y Normativa de la ASE", en la cual abordó temas tales como los antecedentes de la fiscalización superior en el Estado de Sinaloa, atribuciones de la ASE, modalidades de las auditorías, organización, modelo de macroproceso de la Auditoría Superior del Estado y principios rectores de la fiscalización superior, entre otros.


foto-04

 

congreso

asf

ASOFIS