27 de junio de 2017

Culiacán, Sinaloa


01

La Auditoría Superior del Estado de Sinaloa (ASE), entregó a la Comisión de Fiscalización del H. Congreso del Estado, los informes de Resultados de la Revisión y Fiscalización Superior de las Cuentas Públicas de 10 municipios, correspondientes al segundo semestre de 2016.

Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado, informó que están incluidos en este primer paquete los municipios de Ahome, Angostura, Badiraguato, Culiacán, Guasave, Mazatlán, Mocorito, Navolato, Salvador Alvarado, y Sinaloa.

“En cumplimiento al Programa Anual de Auditorías, Visitas e Inspecciones (PAAVI) y lo que marca la ley, estamos haciendo entrega en este momento del primer paquete de Cuentas Públicas de 10 municipios correspondientes al segundo semestre de 2016; posteriormente será entregado el paquete que integra el resto de los municipios y demás entes fiscalizados, así como el informe general”, señaló.

Los informes elaborados por la ASE, fueron recibidos por algunos de los Diputados que forman parte de la Comisión de Fiscalización: José Menchaca López, Crescenciano Espericueta Rodríguez, Tomás Roberto Amador Carrasco, María Eugenia Medina Miyazaki y Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Esta comisión, será la encargada de analizar los informes y emitir los dictámenes correspondientes de las Cuentas Públicas que son presentados ante el Pleno del Congreso del Estado de Sinaloa para su aprobación o suspensión.


05

06


congreso

asf

ASOFIS