Jueves, Septiembre 23, 2021
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

Hemeroteca de Noticias

Con el objetivo de que la sociedad colabore con las autoridades para darles solución a problemas de alto impacto en nuestra sociedad, la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa firmó el Plan de Acción Local de Gobierno Abierto.

En aras de la mejora continua del Ente de Fiscalización Superior, la Auditora Superior del Estado de Sinaloa, Emma Guadalupe Félix Rivera, designó al Maestro Ermes Medina Cázares como Sub Auditor Superior, quien venía fungiendo como Auditor Especial de Desempeño.

La Auditoría Superior del Estado de Sinaloa llevó a cabo el taller denominado “Conceptos Básicos de Auditoría”, durante el cual se capacitó a periodistas de la capital del Estado. En el evento los comunicadores tuvieron la oportunidad de aclarar las dudas que tenían sobre temas relacionados con la Fiscalización Superior.

La Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA) elaboró un programa de capacitación denominado ‘¿Cómo Prevenir la Corrupción en el Servicio Público?’, el cual fue desarrollado en coordinación con la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, quien impartió el curso “Control Penal de la Corrupción en México”.

En el marco de la Asociación Nacional de Organismos de Fiscalización Superior y Control Gubernamental, A.C. (ASOFIS), la Auditoría Superior de la Federación llevó a cabo la segunda sesión del Ciclo de Webinarios con enfoque en creación de capacidades en las EFSL, denominado “Por una Cultura de Valores y Principios Éticos en el Sector Público”.

Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43