Jueves, Septiembre 23, 2021
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

La Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, entregó al Congreso del Estado, por conducto de la Comisión de Fiscalización un documento denominado Anexo del Informe Semestral del Estado que Guarda la Solventación de Observaciones de las Entidades Fiscalizadas, del ejercicio fiscal 2018.

Con esta acción, se da cumplimiento a lo establecido en el artículo 53 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa y al artículo 22 de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa.

Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa, informó que en este documento se ve reflejado un aumento de un 25% en la muestra auditada, y los resultados superaron en número a los de la cuenta pública 2017.

“La disposición de los Entes fiscalizados para atender los requerimientos formulados y solventar en la etapa de ejecución de la Auditoría, y la creciente atención de consultas que por escrito y de manera presencial se realizan ante esta institución”, señaló.

Posterior a la entrega, la Auditora Superior del Estado de Sinaloa, Emma Guadalupe Félix Rivera, ofreció una Rueda de Prensa de manera virtual, en la que atendió oportunamente las dudas de los periodistas relacionados con la labor que realiza éste ente fiscalizador.

Ver vídeo de la Noticia.

Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43