Lunes, Mayo 17, 2021
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

Entrega la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, al Congreso del Estado de Sinaloa por conducto de la Comisión de Fiscalización, el Informe Semestral del Estado que Guardan las Observaciones, Recomendaciones y Acciones Promovidas a las Entidades Fiscalizadas, con fecha de corte al 28 de febrero de 2021.

Dicho informe contiene el seguimiento de cada una de las acciones y recomendaciones contenidas en los Informes Individuales de las auditorías practicadas a los ejercicios 2017, 2018 y 2019, así como de los informes derivados de auditorías específicas a partir de la reforma a la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, de fecha 09 de octubre de 2017.

En representación de Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa, fueron Jesús Herberto Sinagawa Gómez, Auditor Especial de Planeación, Informes y Seguimiento; y Miguel de Jesús Barraza Yuriar, Titular de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, quienes hicieron la entrega del documento.

Con esta acción se da cumplimiento lo establecido en el artículo 69 Bis C de la Ley de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, el cual señala lo siguiente:

“La Auditoría Superior del Estado informará al Congreso del Estado, por conducto de la Comisión de Fiscalización, del estado que guarda la solventación de observaciones a las entidades fiscalizadas, respecto a cada uno de los Informes individuales que se deriven de las funciones de fiscalización. Para tal efecto, el reporte a que se refiere este artículo será semestral y deberá ser presentado el primer día hábil posterior al inicio de cada periodo ordinario de sesiones”.

El informe fue recibido por Martín Siqueiros Apodaca, Secretario Técnico de la Comisión de Fiscalización de Congreso del Estado de Sinaloa.

Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43