Sábado, Junio 25, 2022
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

La Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa y la Dra. María Guadalupe Ramírez Zepeda, Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas de Gobierno del Estado de Sinaloa, sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional en la prevención, detección y sanción de faltas administrativas, así como en la fiscalización y control de recursos públicos; en ese sentido, acordaron iniciar mesas de trabajo entre ambas instituciones, a efecto de desarrollar e implementar mecanismos para formular y ejecutar acciones, programas y políticas para el fortalecimiento en el cumplimiento de las funciones de ambas instituciones.

Emma Guadalupe Félix Rivera - Auditora Superior del Estado de Sinaloa y
María Guadalupe Ramírez Zepeda- Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas de Gobierno del Estado de 

Asimismo, se acordó desarrollar herramientas que permitan mejorar la identificación de los riesgos asociados a la gestión de los recursos públicos, la definición de criterios institucionales relacionados con la normatividad aplicable, así como la creación de programas de capacitación que permitan incrementar la calidad profesional de los servidores públicos y propiciar el fortalecimiento de la labor que llevan a cabo ambas instituciones. 

En dicha reunión participaron las Titulares de ambas instancias, así como el Sub Auditor Superior, los Subsecretarios de Auditoría, Responsabilidades y Normatividad, Transparencia y Contraloría Social y la Secretaria Técnica de este Ente de Fiscalización Superior.

 

Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43