Sábado, Junio 25, 2022
  • Teléfono:
    (667)7-12-65-43
  • Lun. a Vie.: 
    9:00 a 16:00 hrs.

El día ocho de marzo del presente año, se celebró una reunión entre la Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Titular de la Auditoría Superior del Estado y el Mtro. Francisco Carlos Galicia Morales, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, ambas autoridades integrantes del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción.

El encuentro tuvo como objetivo sentar las bases para la coordinación interinstitucional en los temas de agenda común de las dos instancias, para efecto de lograr una mayor eficacia y eficiencia en los procesos que llevan a cabo con motivo de sus respectivas competencias y atribuciones, en el que se tomó el acuerdo de realizar mesas de trabajo para tal efecto.

Acompañaron a los Titulares de la ASE y TJA, El Sub Auditor, Director General de Asuntos Jurídicos, Secretaria Técnica de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, así como, los Secretarios de Acuerdos de la Sala Regional Unitaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa.

Contactos

  • ase@ase-sinaloa.gob.mx
  • Calle del Congreso 2360 Pte.
    Fracc. Jardines Tres Ríos C.P. 80100
    Culiacán, Sinaloa

  • (667)7-12-65-43