La Auditoría Superior del Estado de Sinaloa impartió el curso “Administración de Riesgos”, el cual en esta ocasión fue dirigido al personal del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Mazatlán y Paramunicipales, con el propósito de fortalecer las competencias técnicas de los funcionarios municipales.

La capacitación fue impartida por el L.G.A.P. Abraham de Jesús Barrera Valdez, Auditor Especial de Desempeño a través de la plataforma Zoom y tuvo como objetivo que los participantes identificaran los conceptos básicos, instrumentos y etapas metodológicas del proceso de administración de riesgos, de conformidad con el Modelo de Control Interno para el Sector Público.

Durante la sesión, se destacó la importancia de implementar esta buena práctica en la gestión pública, a fin de fortalecer los mecanismos de control y promover la mejora continua en los procesos institucionales.

Con estas acciones, la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa reafirma su compromiso con la profesionalización del servicio público y con el impulso de una cultura de integridad, transparencia y rendición de cuentas en los gobiernos municipales.
959 Vistas
