Directorio de Funcionarios

Secretaría Técnica

Brenda_Elizabeth_Avila_De_la_Luz

Secretaria Técnica

Comunicar al Auditor Superior los resultados y avances de los asuntos, programas y proyectos, cuya coordinación y supervisión le haya asignado, así como la ejecución directa de acciones tendientes al mejor desempeño de sus funciones y atribuciones.

Mtra.Brenda Elizabeth
Ávila De la Luz

Secretaria Técnica
Sergio_Viedas_Esquerra

Directora de Profesionalización
y Mejora Continua

Mejorar la función de fiscalización mediante el diseño, organización e implementación de acciones orientadas a la capacitación y profesionalización de los servidores públicos de la Auditoría Superior del Estado, así como, contribuir al desarrollo institucional a través de la actualización permanente de instrumentos administrativos necesarios para la debida organización y funcionamiento de este Órgano Técnico.

M.C. Sergio
Viedas Esquerra

Director de Profesionalización
y Mejora Continua
Jose_Manuel_Villavicencio_Gonzalez

Jefe del Departamento
de Procesos y Mejora Continua

Contribuir al desarrollo institucional y la mejora continua de los procesos y procedimientos administrativos de las diferentes áreas de la Auditoría Superior del Estado, a fin de generar eficacia y eficiencia de la institución.

L.I.I. José Manuel
Villavicencio González

Jefe del Departamento
de Procesos y Mejora Continua
Jose_Noel_Leon_Alvarez

Jefe del Departamento
de Capacitación y Profesionalización

Administrar el proceso de capacitación de los servidores públicos de la Auditoría Superior del Estado, a fin de fortalecer y actualizar aptitudes, habilidades y conocimientos de los mismos y de esta manera contribuir al alto desempeño y competencia laboral de la Auditoría Superior del Estado.

Ing. José Noel
León Álvarez

Jefe del Departamento
de Capacitación y Profesionalización