Directorio de Funcionarios

Dirección de Administración y Finanzas

Kenya_Miranda_Morales

Directora de Administración
y Finanzas

Administrar con criterios de legalidad, economía, transparencia, eficiencia y eficacia los recursos financieros, humanos y materiales, mediante una adecuada planeación y control a fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos de las diferentes unidades administrativas de la Auditoría Superior del Estado.

L.E. Kenya
Miranda Morales

Directora de
Administración y Finanzas
Maribel_Heras_Corrales

Jefa del Departamento
de Finanzas

Gestionar, verificar y supervisar la correcta aplicación y ejercicio del presupuesto autorizado a la Auditoría Superior del Estado, así como la integración del registro contable y la documentación comprobatoria de los pagos realizados considerando las normas, políticas y procedimientos establecidos para su aplicación y resguardo.

L.C.P. Maribel
Heras Corrales

Jefa del Departamento
de Finanzas

Jefa del Departamento
de Recursos Humanos

Coordinar y supervisar la operación y ejecución de los movimientos de personal mediante los sistemas y procedimientos establecidos para la gestión de remuneraciones y prestaciones aplicando las políticas laborales. Coadyuvar con otras áreas la capacitación y evaluación del personal, así como en promover los valores y garantizar la igualdad de oportunidades entre trabajadores.

L.C.P. Yajaira Lorena
Ruiz Villarreal

Jefa del Departamento
de Recursos Humanos

Jefa del departamento
de Adquisiciones y Materiales

Administrar con calidad y oportunidad los recursos materiales mediante mecanismos de control de inventarios de bienes muebles e inmuebles y de consumo, así como programar la adquisición de bienes y contratación de servicios necesarios para la operatividad de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, en apego a las normas y políticas aplicables en la materia.

L.C.P. Cinthia Yanely
Arellano Vizcarra

Jefa del Departamento
de Adquisiciones y Materiales