Auditora Superior de Sinaloa sostiene reunión de trabajo con titular de la ASF

La titular de la Auditoría Superior del Estado, Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera y el Auditor Superior de la Federación, Lic. David Rogelio Colmenares Páramo, ratificaron su compromiso para continuar con una eficiente coordinación para la revisión y fiscalización superior, a través de la ejecución del Programa Anual de Auditorías, Visitas e Inspecciones y el Programa Anual de Auditorías para la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2022, lo cual se llevará a cabo con la participación de la Auditoría Especial de Cumplimiento Financiero de la ASE y la Auditoría Especial de Gasto Federalizado de la ASF.

Asimismo, con motivo de la reciente reforma estatal en materia de Fiscalización la Auditoría Superior del Estado sostuvo reuniones de trabajo con la Auditoría Superior de la Federación, tendientes al proceso de implementación de Auditorías Forenses y Auditorías por medios electrónicos (buzón digital) en el estado de Sinaloa; estos temas fueron abordados con la Directora General de Auditoría Forense de Cumplimiento Financiero Mtra. Ivone Henestrosa Matus y demás personal directivo del ente fiscalizador de la Federación.

La Auditora Superior del Estado estuvo acompañada por la M. A.N.F. Nubia Guadalupe Valenzuela Peñuelas, Auditora Especial de Cumplimiento Financiero y el Lic. Miguel de Jesús Barraza Yuriar Asesor del Despacho.

 2,465 Vistas

Previous post
Next post