Celebran ASE y Colegio de Contadores de Culiacán convenio de colaboración.

Con el fin común de llevar a cabo actividades vinculadas con el desarrollo y ejecución de programas enfocados en temas relacionados con la fiscalización superior, control interno y rendición de cuentas, la Auditoría Superior de Sinaloa y el Colegio de Contadores de Culiacán A.C., firmaron un convenio de colaboración.

Durante su participación, la titular de la ASE, Emma Guadalupe Félix Rivera, ratificó el compromiso que tiene la Auditoría Superior de Sinaloa, a fin de orientar a quienes así lo consideren, y en este caso a los agremiados de este Colegio, además de fomentar acciones que contribuyan a la capacitación, profesionalización y especialización de los servidores públicos de la ASE y del gremio de CCPC.

El evento fue presidido por el C.P.C. Luis Eduardo Torres Gutiérrez, presidente del Colegio de Contadores de Culiacán, quién otorgó un reconocimiento a la Auditora Superior de Sinaloa y su equipo técnico, por haber expuesto el tema denominado “Auditorías de Entes Públicos”.

En el evento también estuvieron presentes el M. C. Ermes Medina Cázares, Sub Auditor Superior de Sinaloa; Mtra. Brenda Elizabeth Ávila de la Luz, Secretaria Técnica; M.A.N.F. Nubia Guadalupe Valenzuela Peñuelas y el Lic. Miguel de Jesús Barraza Yuriar, Director General de Asuntos Jurídicos.

 440 Vistas

Previous post
Next post