“El Día Internacional de la Mujer, nos llama a conmemorar y honrar a quienes dieron incluso su vida en la lucha por la igualdad y los derechos para las mujeres”; Emma Félix Rivera

Reconocimiento, agradecimiento y amor hacia las mujeres que incluso dieron su vida por alcanzar la igualdad en los derechos como el voto y las oportunidades que hoy por hoy se han alcanzado en las esferas política, civil, laboral, económica, social y cultural, fueron las expresiones que se generaron en una emotiva charla sostenida por la Auditora Superior de Sinaloa, Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, con personal de la ASE, como parte de las actividades que se realizaron por el Día Internacional de la Mujer.

Durante la charla se recordó que el 08 de Marzo, se conmemora la lucha de las mujeres por eliminar toda forma de discriminación, independientemente de su forma o condición, en cualquier ámbito de la vida. Asimismo, la titular de la ASE expuso frases de reconocidas mujeres como; Margaret Thatcher, Indira Gandhi y Frida Kahlo, entre otras grandes mujeres que han marcado la historia por romper paradigmas sociales, lo cual llevó a la motivación, reflexión y retroalimentación entre los asistentes.


En la reunión, estuvieron presentes el Sub Auditor Superior, M. C. Ermes Medina Cázares; Secretaria Técnica, Mtra. Brenda Elizabeth Ávila de la Luz; M. A. N. F. Nubia Guadalupe Valenzuela Peñuelas, Auditora Especial de Cumplimiento Financiero; Auditora Especial de Planeación Informes y Seguimiento, Mtra. Dulce María Medina; Dr. Octavio Ramón Acedo Quezada, Director General de Asuntos Jurídicos y Lic. Miguel de Jesús Barraza Yuriar, Asesor de Despacho, entre otros.

 1,946 Vistas

Previous post
Next post