Organiza ASE la presentación del libro “Redefiniendo los Alcances de la Administración Pública”; un acercamiento desde nuevas disciplinas del Dr. Luis Miguel Martínez Anzures

La Auditoría Superior de Sinaloa realizó la presentación del libro “Redefiniendo los alcances de la Administración Pública, un acercamiento desde nuevas Disciplinas”, del Dr. Luis Miguel Martínez Anzures, Presidente del Instituto Nacional de Administración Pública.

Durante su participación, la Auditora Superior de Sinaloa, Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, agradeció al Presidente del INAP Dr. Luis Miguel Martínez Anzures su visita a la capital sinaloense para presentar su última obra literaria la cual calificó como una obra extraordinaria que debe ser leída por todos los interesados en la técnica y en la teoría de la administración pública contemporánea en nuestro país.

“Es una obra que aborda como fundamento principal los valores humanos, los valores que permiten al ser vivir en sociedad, esto no le impide al autor en erudito análisis de estos valores llegar a destacar aspectos muy relevantes en nuestro país que van desde el salinismo hasta la presidencia actual de Andrés Manuel López Obrador, los invito a que lo conozcan y lo puedan leer con ese gran interés”, manifestó.

En la presentación, se contó con la participación como comentaristas del Mtro. Alejandro Herrera Macias, Director General de Casas de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Dr. Octavio Ramón Acedo Quezada, Director General de Asuntos Jurídicos de la Auditoría Superior del Estado.

También estuvieron presentes el Diputado Sergio Mario Arredondo Salas, Presidente de la Comisión de Fiscalización; en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, estuvo presente la Dra. María Guadalupe Ramírez Zepeda, Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas y el Mtro. Francisco Carlos Galicia Morales, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa.

Al concluir se realizó la firma de un convenio de colaboración entre el INAP y la ASE con la finalidad de establecer las bases y mecanismos de colaboración para que ambas instituciones realicen actividades vinculadas en el desarrollo y ejecución de programas enfocados en temas relacionados con la fiscalización superior, control interno, administración pública, fomento y difusión de la cultura de transparencia y la rendición de cuentas.

 4,041 Vistas

Previous post
Next post