ASE y Colegio de Contadores ratifican compromiso en la profesionalización de servidores públicos y agremiados

Con la finalidad de establecer una agenda de trabajo para este 2023, la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa y el Colegio de Contadores Públicos A.C., sostuvieron una reunión en donde ambas instituciones presentaron diversas propuestas tendientes a fortalecer los procesos de fiscalización y la contabilidad gubernamental.

La titular del Órgano Fiscalizador, Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, reiteró su compromiso para dar puntual seguimiento a los convenios de colaboración que realiza la ASE tanto con instituciones públicas como privadas, toda vez que se convierten en elementos importantes que suman a una mejor rendición de cuentas.

Algunos de los planteamientos de la ASE y el Colegio de Contadores fueron el iniciar con un programa de capacitaciones y establecer mesas de trabajo.

En la reunión de trabajo, estuvieron presentes el C.P. Alejandro Valdez Mendoza, Presidente del Colegio de Contadores Culiacán; C.P. Francisco Ames Moreno, Vicepresidente Gubernamental del Colegio de Contadores de Culiacán. Asimismo la Mtra. Brenda Elizabeth Ávila de la Luz, Secretaria Técnica; Lic. Miguel de Jesús Barraza Yuriar; Director General de Asuntos Jurídicos; M.A.N.F. Nubia Guadalupe Valenzuela Peñuelas y la Lic. Adda Sarahi Rosas Medina, Directora de Profesionalización y Mejora Continua.

 2,894 Vistas

Previous post
Next post