“ASE y SAF plantean estrategias para mejorar los programas presupuestarios”

Con el objetivo de proponer estrategias para fortalecer el proceso de elaboración de Programas Presupuestarios, a fin de sumar esfuerzos institucionales para la mejora continua en la Gestión Pública para Resultados, la Subsecretaría de Planeación, Inversión y Financiamiento de la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado de Sinaloa, y servidores públicos de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, sostuvieron la primera reunión de trabajo para dicho fin.

Como uno de los puntos establecidos, funcionarios de la SAF y ASE manifestaron su compromiso para trabajar en coordinación y que la organización de los recursos se cumpla de forma representativa y homogénea con la finalidad de atender diversos problemas públicos que atañen a la sociedad sinaloense.

En la mesa de trabajo, estuvieron presentes el Dr. José Antonio Penné Madrid, Director de Planeación, Lic. Juan Diego Millán López, Director de Evaluación, Dr. Felipe de Jesús Peraza Garay y Lic. Jesús Yunuel Reséndis Ramos, Jefes de Departamento de la Dirección de Planeación, y por parte de la ASE la Mtra. Brenda Elizabeth Ávila de la Luz, Secretaria Técnica y el L.G.A.P. Abraham de Jesús Barrera Valdez, Auditor Especial de Desempeño.

 3,874 Vistas

Previous post
Next post