Capacita ASE a funcionarios del Congreso del Estado

Con la firme convicción de que las capacitaciones forman parte de las acciones para prevenir la comisión de faltas administrativas y hechos de corrupción, la Auditoría Superior de Sinaloa impartió el curso denominado “Tópicos de la Fiscalización Superior”, el cual fue dirigido a los asesores de los diputados de las diversas fracciones parlamentarias.

La inauguración estuvo a cargo de la Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior de Sinaloa, quien celebró el interés de la actual legislatura por adentrarse a los procesos de fiscalización para llevarlos con estricto apego a la ley, además reiteró que el órgano técnico de fiscalización es un ente de puerta abierta para orientar y atender las consultas o dudas de los servidores públicos de los tres poderes del Estado.

“Yo quiero decirles a ustedes como se los he dicho a todos los diputados con quienes ustedes están trabajando, estamos nosotros a sus órdenes para las consultas, para las dudas, para entender y adentrarnos en este proceso, no es algo sencillo son aspectos muy técnicos que en este momento o como primera parte van a tener en este curso, en esta platica que se abordará algunos aspectos básicos que seguramente les van a despertar inquietudes y les reitero así como a quienes ustedes asesoran pues estamos a sus órdenes para seguir con esta orientación”, comentó.

El curso estuvo a cargo del Dr. Octavio Ramón Acedo Quezada, Director General de Asuntos Jurídicos de la ASE, y también se contó con la presencia del Ing. José Antonio Ríos Rojo, Secretario General del H. Congreso del Estado, entre otros invitados especiales.

 1,762 Vistas

Previous post
Next post