Colegio de Contadores entrega certificado a la ASE como Instancia Capacitadora

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. y el Colegio de Contadores de Culiacán, A.C. por segunda ocasión, otorgaron el Certificado que acredita a la Auditoría Superior de Sinaloa ser Capacitadora Autorizada.

La titular de la ASE Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, explicó que con esta distinción se le permite a la Auditoría expedir constancias por cursos y seminarios que imparta válidos para el Programa de Desarrollo Profesional Continuo, en virtud de haber cumplido con los lineamientos para el Registro de Capacitadoras del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.

El Certificado de Registro de Capacitadora Autorizada a la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, fue otorgado por el C.P.C. MI. LD. José Gilberto Soto Beltrán, Presidente del Colegio de Contadores y lo acompañaron los C.P.C. Luis Eduardo Torres Gutiérrez y Francisco Javier Ames Moreno, Vicepresidente de Legislación y Vicepresidente Gubernamental respectivamente.

Por parte de la ASE estuvieron presentes el M.C. Ermes Medina Cázares, Sub Auditor Superior; Mtra. Brenda Elizabeth Ávila De la Luz, Secretaria Técnica; M.A.N.F. Nubia Guadalupe Valenzuela Peñuelas, Auditora Especial de Cumplimiento Financiero; Lic. Mercedes Palazuelos Camacho, Asesora Jurídica y el Lic. Miguel de Jesús Barraza Yuriar, Asesor del Despacho.

 3,956 Vistas

Previous post
Next post