Comité Coordinador del SEMAES y Órgano de Gobierno de la SESEA realizan Segunda Sesión Ordinaria del 2024

Como integrante del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, la Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior de Sinaloa, estuvo presente en la Segunda Sesión Ordinaria de este año, en la que se puso a consideración de los presentes el Sexto Informe Anual del Comité Coordinador, el Reporte Semestral de los avances en las Acciones de Seguimiento a Recomendaciones No Vinculantes; el Informe de Avances de Interconexión del Sistema Estatal de Información con la PDN, así como las Propuestas de Recomendaciones No Vinculantes formuladas por el CPC, entre otros temas, documentos que fueron aprobados en lo general por unanimidad de los presentes.

Posteriormente, se llevó a cabo la celebración de la Segunda Sesión Ordinaria del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del citado Sistema Anticorrupción, en donde se discutió y aprobó por sus integrantes la modificación del calendario de sesiones y de trabajos del Órgano de Gobierno para este año.

En ambas reuniones, estuvieron presentes la Dra. María Guadalupe Ramírez Zepeda en su carácter de Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas; Mtro. Fernando Ruiz Rangel, Presidente del Comité de Participación Ciudadana; Magistrada Ana Karina Gutiérrez Arellano; Lic. Liliana Margarita Campuzano Vega Comisionada Presidenta de la CEAIP y la Dra. Rosa del Carmen Lizárraga Félix, Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción.

 3,311 Vistas

Previous post
Next post