Continúa ASE con las gestiones para la implementación del Buzón Digital y Auditorías Forenses ante la ASF

La Auditora Superior del Estado, Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera y el Auditor Superior de la Federación, Lic. David Rogelio Colmenares Páramo, sostuvieron una reunión de trabajo para continuar con las gestiones que permitan la implementación del Buzón Digital y la ejecución de las Auditorías Forenses en Sinaloa.

Asimismo, se analizaron las condiciones para definir la coordinación para la revisión y fiscalización superior que competen a ambos entes de fiscalización superior.

“En la Auditoría Superior de Sinaloa, estamos ocupados en vigilar que los entes que manejan recursos públicos los ejerzan con estricto apego a la Ley y es por ello que, continuamos con las gestiones necesarias para poder ejecutar en la medida de lo posible estas nuevas atribuciones que le fueron conferidas al órgano de fiscalización”, comentó.

En la reunión de trabajo la Auditora Superior del Estado estuvo acompañada por la M. A.N.F. Nubia Guadalupe Valenzuela Peñuelas, Auditora Especial de Cumplimiento Financiero de la ASE.

 2,165 Vistas

Previous post
Next post