“La ASE se encuentra en una nueva etapa de fiscalización donde es de suma importancia consolidar relaciones tanto públicas como privadas”; Emma Guadalupe Félix Rivera

La Auditoría Superior de Sinaloa y la Asociación Mexicana de Contadores Públicos de Culiacán A.C.; Colegio Profesional en Mazatlán, Sinaloa A.C. y la Asociación de Contadores y Fiscalistas Sinaloenses, A.C. en lo sucesivo “Los Colegios”, celebraron la firma de un convenio de colaboración.

La titular de la ASE, Emma Guadalupe Félix Rivera, calificó como positivo para Sinaloa y México el gran interés que se ha mostrado tanto en el sector público como en el privado para conocer el trabajo de fiscalización que realiza la Auditoría Superior de Sinaloa, sobre todo en un momento importante para la ASE donde se han incluido nuevas competencias con la implementación del Buzón Digital y Auditorías Forenses.

“Estamos en un momento muy importante en la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, en donde nuestra competencia se ha fortalecido al poder ahora realizar Auditorías Forenses al incluir ya en la fiscalización el tema digital o de Buzón Digital, consideramos que es un momento muy importante para consolidar y estrechar relaciones para una nueva etapa de fiscalización, sentaremos las bases para el futuro de la fiscalización en Sinaloa”, expresó.

Con la suscripción de dicho convenio de colaboración, se iniciará una agenda de trabajo con los colegios de Sinaloa a través de un programa de capacitación para el fortalecimiento de conocimientos entre ambas instituciones.

En el evento estuvieron presentes el M.C. Ermes Medina Cázares, Sub Auditor Superior; Mtra. Brenda Elizabeth Ávila de la Luz, Secretaria Técnica; Lic. Miguel de Jesús Barraza Yuriar, Director General de Asuntos Jurídicos y M.A.N.F. Nubia Guadalupe Valenzuela Peñuelas, Auditora Especial de Cumplimiento Financiero, así como los presidentes de los Colegios en mención; C.P.C. Angélica Sánchez Acosta, L.C.P.C. María Esthela Núñez Castro y C.P.C. Fernando Fierro Leyva así como el presidente de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos A.C., C.P.C. Raúl Eduardo Favela Montes.

 440 Vistas

Previous post
Next post