Órgano de Gobierno de la SESEA y Comité Coordinador del SEMAES realizan Cuarta Sesión Ordinaria de 2023

Los integrantes del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, llevaron a cabo la cuarta sesión ordinaria, para la presentación, discusión y aprobación del Proyecto de Reporte Semestral mayo-octubre 2023 de los avances en las acciones de seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes del Comité Coordinador del SEMAES.

Durante la sesión, también se presentó y aprobó el calendario de sesiones ordinarias del Comité Coordinador del SEMAES para el año 2024 así como la aprobación de nombramientos en la estructura de la Secretaría Ejecutiva.

Posteriormente se realizó la tercera sesión ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción. En ambas reuniones, estuvieron presentes la Auditora Superior de Sinaloa, Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera; la Dra. María Guadalupe Ramírez Zepeda, Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas en Sinaloa; el Mtro. Fernando Ruiz Rangel, Presidente del Comité Coordinador; Magistrado Francisco Carlos Galicia Morales, Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa; Magistrada Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa.

También estuvieron presentes el Lic. José Luis Moreno López, Comisionado Presidente de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública; Lic. Marco Antonio Álvarez Armenta, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, la Secretaria Técnica de la SESEA y la Dra. Rosa del Carmen Lizárraga Félix.

 1,597 Vistas

Previous post
Next post