Sostiene ASE reunión de seguimiento a recomendaciones no vinculantes 2021 dirigidas al Municipio de Sinaloa

Como parte de los compromisos asumidos en el marco del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, la Auditoría Superior del Estado celebró una reunión de trabajo con personal del Municipio de Sinaloa, esto con el objetivo de dar seguimiento al proceso de implementación de recomendaciones no vinculantes propuestas por este Órgano Fiscalizador Superior y aceptadas por el Municipio de Sinaloa a través de su Presidente Municipal.

Durante la reunión, personal técnico de la ASE atendió dudas y comentarios sobre las 34 recomendaciones aceptadas, las cuales tienen como objetivo el fortalecer los controles internos y procesos institucionales del referido municipio, ratificando con ello el compromiso de la Auditoría Superior del Estado para capacitar y orientar a cualquier ente que así lo requiera para trabajar de manera conjunta.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes el Ing. José Manuel Villavicencio González, en su calidad de enlace permanente designado por la Auditora Superior ante la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción y el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción.

Asimismo, acudió personal del Municipio de Sinaloa representado por el C.P. Sergio Montiel Reyes, Lic. Hugo Meléndrez León, Lic. Fernando Álvarez Cazares y el Ing. Rosario Lerma Ureña, en su calidad de Tesorero Municipal, además del Titular del Órgano Interno de Control, Director de Compras y representante de la Dirección de Obras Públicas.

 326 Vistas

Previous post
Next post