Titulares de Órganos Fiscalizadores de Sinaloa y Sonora firman convenio de colaboración

Con el propósito de fortalecer la coordinación y colaboración entre la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa y del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Sonora, se llevó a cabo la firma de un convenio institucional entre ambos organismos fiscalizadores.

La titular de la ASE, Emma Guadalupe Félix Rivera, manifestó que con ello se promoverá el desarrollo de actividades encaminadas al fortalecimiento institucional en el marco del Sistema Nacional Anticorrupción y el Sistema Nacional de Fiscalización.

Por su parte, la Dra. Beatriz Elena Huerta Urquijo, Auditora Mayor del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización del Estado de Sonora, puntualizó que se consolidará una efectiva y coordinada comunicación para el intercambio de experiencias, la adopción y homologación de las normas de Auditoría del Sistema Nacional de Fiscalización, en materia de rendición de cuentas.

En la firma del convenio, también estuvieron presentes la Mtra. Brenda Elizabeth Ávila De la Luz, Secretaria Técnica; M.A.N.F. Nubia Guadalupe Valenzuela Peñuelas, Auditora Especial de Cumplimiento Financiero; Lic. Mercedes Palazuelos Camacho, Asesora Jurídica; Lic. Miguel de Jesús Barraza Yuriar, Asesor del Despacho y el Dr. Octavio Ramón Acedo Quezada, Director General de Asuntos Jurídicos.

 357 Vistas

Previous post
Next post