La Auditoría Superior del Estado fue sede de la Segunda Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción

El día miércoles 16 de noviembre del presente año en las oficinas de la Auditoría Superior del Estado se llevó a cabo la Segunda Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción.

La Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado acompañada del Presidente del Comité de Participación Ciudadana Mtro. Sergio Avendaño Coronel, la Magistrada Ana Karina Gutiérrez Arellano, la Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción Mtra. Nereida Avilés Aceves, el Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa Mtro. Francisco Carlos Galicia Morales y el Comisionado Presidente de la CEAIP Lic. José Luis Moreno López, tuvieron bien a aprobar como integrantes de dicho Órgano de Gobierno las Normas y Bases para la Adquisición, Arrendamiento y Enajenación de Bienes Inmuebles propiedad de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

En dicha reunión también estuvo presente el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, acompañado de su equipo de trabajo.

 399 Vistas

Previous post
Next post