Concluyen mesas de trabajo en el “Foro para la Implementación de la Política Estatal Anticorrupción de Sinaloa realizado por el SEMAES en Mochis”

El Foro para la Implementación de la Política Estatal Anticorrupción de Sinaloa realizado por el SEMAES concluyó de manera satisfactoria en la ciudad de los Mochis y como parte de los trabajos implementados en el mismo, autoridades vinculadas en el tema compartieron diversas estrategias y líneas de acción para la implementación de la Política Anticorrupción en el Estado.

Cabe resaltar que, como parte de las mesas de trabajo que se tuvieron durante este Foro, en esta ocasión el equipo técnico de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, participó de manera activa y en modalidad virtual con las siguientes mesas de trabajo;

“Profesionalización e integridad en el servicio público”, a cargo de L.G.A.P Abraham de Jesús Barrera Valdez, Auditor Especial de Desempeño y el Dr. Octavio Ramón Acedo Quezada, Director de Normatividad.

Asimismo, el tema “Procesos Institucionales” a cargo de la Mtra. Brenda Elizabeth Ávila de la Luz y C. P. C. Jesús Heriberto Sinagawa Gómez, Director de Planeación, Programación, Control y Validación de la Información Financiera

Finalmente, la mesa de trabajo denominada “Auditoría y Fiscalización” por M. N. A. F. Nubia Guadalupe Valenzuela Peñuelas, Auditora Especial de Cumplimiento Financiero y el Mtro. Juan Adame Cazares, Director de Tecnologías de la Información.

 232 Vistas

Previous post
Next post