Realiza SESEA Tercera Sesión Ordinaria

Los integrantes del órgano de gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y municipal anticorrupción del estado de Sinaloa, llevaron al cabo la tercera sesión ordinaria de manera vía virtual, para la presentación, discusión y aprobación del presupuesto de egresos para el anteproyecto del ejercicio fiscal 2023.

Asimismo, se tomó protesta a la Dra. Rosa del Carmen Lizárraga Félix, para ocupar el cargo como titular de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información y Comunicación Social de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

Posteriormente se realizó la tercera sesión ordinaria del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción para evaluar el balance del programa anual de trabajo 2021 – 2022, y determinar las líneas de acción que se habrán de aplicar en la propuesta en el programa de trabajo anual 2022 – 2023.

En ambas reuniones, estuvieron presentes el Mtro. Sergio Avendaño Coronel, Presidente del Órgano de Gobierno; Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa; Lic. Nereida Avilés Aceves, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Lic. José Luis Moreno López, Comisionado presidente de la CEAIP Sinaloa; el Mtro. Carlos Galicia Morales, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; contando con la participación del Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.

Previous post
Next post